jueves, 19 de mayo de 2011

VEGA DE LOS LIBROS.

Queridos alumnas/as, el Departamento de Geografía e Historia os anima a colaborar con el Departamento de Lengua y Literatura, concretamente con el profesor Rubén Castillo, comentando aquellos libros que hayáis leído con objeto de incorporar vuestras opiniones en el blog que a tal efecto se ha creado, http://www.vegadeloslibros.blogspot.com/ (más de 27.000 visitas). También podéis haceros seguidores del mismo (es facilísimo, gratuito y no obliga a NADA).
El mecanismo es muy sencillo: los alumnos leen obras, elaboran un resumen y una opinión del libro y luego lo hacen llegar todo al correo electrónico vegadeloslibros@gmail.com. Se pide también que en ese correo se identifiquen (nombre y curso), para llevar un poco de orden. Y que se indiquen título, autor y editorial de la obra comentada.
El proyecto está coordinado por Rubén Castillo, y su éxito está permitiendo que las editoriales regalen libros gratis, que se entregarán a aquellos alumnos que hagan los comentarios y  además los profesores de Lengua suben la nota por el esfuerzo. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario